Estética Dental

Blanqueamiento y diseño de sonrisa Se podría definir la odontología estética como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar la belleza dental en forma de sonrisa…

A.    DISEÑO DE SONRISA

ofrecemos una restauración completa de su sonrisa, además asesoramos a nuestros pacientes para que realicen todos los cambios que requieran para lograr una imagen joven y fresca sin perder su naturalidad.

Realizamos tratamientos serios e integrales en donde el Diseño de Sonrisa incluye desde un blanqueamiento dental hasta una restauración completa con coronas de zirconio, carillas, incrustaciones y movimientos ortodonticos menores. La ejecución de estos procedimeintos se hacen bajo el profesionalismo que nos caracteriza.

 

B.    BLANQUEAMIENTO DENTAL

Concientes del papel que juega la estética en el mundo de hoy, les ofrecemos el blanqueamiento dental, del cual nosotros preferimos hablar de aclaramiento dental puesto que los dientes no blanquean, sino que aclaran conservando sus tonalidades naturales, haciendo uso de materiales de excelente calidad.

Sin embargo es importante saber porque se amarillan los dientes. La causa principal es el consumo de alimentos como el café, el vino tinto, el té, las salsas; medicamentos como la tetraciclina y hábitos como el cigarrillo.